jueves, 6 de octubre de 2016

Los fantasmas de Waverly Hills 2

En este siniestro y abandonado edificio habitan numerosos fantasmas, quienes han tenido oportunidad de visitarlo aseguran escuchar los gritos de dolor de voces incorpóreas, ver sombras con forma humana y objetos que se mueven sin explicación alguna.

Uno de los fantasmas más famosos es el de un pequeño niño llamado Timmy, quien falleció cuando apenas tenía unos 6 años de edad en circunstancias poco claras. Lo cierto es que Timmy aparece con gran regularidad por los pasillos del sanatorio y muchas personas que visitan el lugar le llevan pelotas y otros juguetes para que él se presente ante ellos.

Otro espíritu que también hace sentir con fuerza su presencia es el de una joven llamada Mary Lee, ella llegó a Waverly Hills estando completamente sana pero en el lugar se contagió de tuberculosis y posteriormente murió. Muchos turistas aseguran haber captado imágenes de la joven en fotografía.

Dentro de este sanatorio hay dos lugares en especial que siempre tienen una actividad paranormal muy activa, el primero es la famosa habitación 502, al parecer allí se suicidó una enfermera que había quedado embarazada del director del hospital. Algunos afirman que en realidad esta enfermera fue asesinada, otros creen que se colgó o que se lanzó por la ventana, lo cierto es que en esa habitación el frío se hace presente aunque sea un caluroso día de verano, los aparatos electrónicos dejan de funcionar, se escuchan voces y en algunas ocasiones se puede ver el alma en pena de esta enfermera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario