viernes, 5 de septiembre de 2014

un caso de posesion ? lo dejamos a su criterio



Karen D. Flouright 
Bueno, te voy a relatar la historia de la manera mas breve que pueda...mi prima sufría de severa depresión por varias causas que llegaron a enfermarla y hacer que dejara de comer, cayó en anorexia y los médicos también le habían diagnosticado alguna clase de cáncer que la llevó a coma durante una semana, después de despertar comenzaron a tratarla con alquimias,pero mi abuela (que era la encargada ella) quería mas opiniones médicas porque las alquimias no la mejoraban y resulta que mi prima no tenía cáncer mientras tanto las alquimias la empeoraron, ella ya no comía y su cuerpo era pura piel pegada al hueso, mi abuela al ver que no se recuperaba con los médicos y ella era creyente de brujería ,optó por llevarla con brujos de la región..desde ahí las cosas comenzaron a ser raras, ella lloraba constantemente diciendo que le dolía la cabeza y ella decía que algo en ella no la dejaba comer aunque ella tuviera deseos de hacerlo, decía que seres invisibles entraban en la planta de sus pies y en la parte donde inicia su cuello, cambiaba su personalidad completamente y no es porque fuera bipolar, ella ya no podia caminar por su debilidad y porque su anorexia era extrema asi que ahi misma en su silla de ruedas se quedaba rígida y sus ojos se dilataban completamente y se ponían muy brillosos,se mordía los labios y se lastimaba así misma causándole llagas y fuegos en los labios, me tocó verlo una vez y me dio miedo la verdad, tenia una enfermera que llegaba a ponerle sus sueros, pero al insertarle la aguja su sangre estaba casi coagulada como si estuviera muerta en vida, ella me platicaba que en ocasiones le daba ganas de matar a mi madre porque siempre le platicaba cosas de Dios y ella simplemente no podía soportalo (cosa rara porque ella era creyente), en una tarde mis papás,mi abuela y mi prima estaban sentados en el comedor y mi madre como siempre comenzaba hablarle a mi prima,hasta que mi prima ya no era ella,era lo que habitaba en ella,comenzó a insultar a mi madre y trataba de pararse para atacarla así que mis padres salieron a buscar ayuda espiritual quien le practicara un exorcismo, esa tarde me dejaron sola con ella y nuevamente sus ojos dilatados y brillosos y ella rígida me observaba fijamente sin decirme nada, mis papa llegaron lo mas pronto posible con unos pastores de la iglesia y bueno...no me dejaron estar ahí, por lo que me dijeron que me encerrara en mi cuarto, la casa se puso fría y tensa...creo que esa tarde fue liberada porque tiempo después poco a poco comenzó a recuperarse hasta que un día mi abuela la dejó dormir sola en su habitación (por lo general siempre estaba con ella) y al día siguiente ella estaba en su cama boca arriba, con sus labios que estaban de por si lastimados, murió asfixiada...los doctores le encontraron llagas en la garganta que causó su muerte........la mayoría de lo que cuento lo viví y parecen causas puramente médicas, pero aun así cosas raras pasaban, se que los demonios se apoderan de mentes y cuerpos débiles para hacer lo que se les plazca



Marcos Michel Flores DEL Carmen 
os darias permiso de poner tu testimonio en mi blog
17 h · Me gusta



Karen D. Flouright 
claro que si Marcos Michel Flores DEL Carmen de paso me pasas tu blog.
16 h · Editado · Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario