lunes, 28 de mayo de 2018

¿Cuántas vidas pasadas has tenido? ¡Aquí te decimos cómo calcularlo!

Vidas pasadas

s mucho más fácil de lo que imaginabas...

El concepto de las vidas pasadas no es nuevo. Según la numerología, cuando morimos pasamos nuestra energía kármica a una nueva alma. ¿Así que no quisieras saber cuántas vidas pasadas has vivido según tu fecha de nacimiento? Porque el último video de Buzzfeed hará que sea de las cosas más fáciles que puedes hacer. Solo tienes que recordar tu fecha de nacimiento, lo demás se explica solo.

La idea detrás de la numerología es que cada número y letra refleja ciertos aspectos de tu vida, personalidad y habilidades. Hay una razón para todo si miras con la suficiente atención. Solo con tu nombre y tu fecha de nacimiento puedes saber para qué tienes más aptitudes. Si buscas por significado o propósito, la numerología te puede dar algo de guía. Pero como cualquier otra técnica de adivinar la fortuna, tómatelo con escepticismo.

Los orígenes de esta práctica pueden ser rastrados a Pitágoras, el matemático y filósofo griego. Si te suena familiar ese nombre, es porque él está detrás del teorema de Pitágoras. Ya sabes, lo que te enseñaron en la escuela que no has usado más desde entonces (lo sentimos por los verdaderos matemáticos allá afuera). Además de ser un gran viajero y filósofo, Pitágoras también creó las bases de la numerología, lo que hace que le tengamos tanto respeto hasta hoy. Mira el siguiente video para descubrir cuántas vidas pasadas has vivido según tu cumpleaños.

Vas a querer escribir las respuestas a todas las preguntas del video. Personalmente tengo muy mala memoria, así que necesito escribir las cosas. El resto es aritmética simple que puedes hacer con tu cabeza en segundos.

El sistema es muy sencillo. Hay una cantidad de posibilidades limitada, desde el uno al nueve, con la excepción del 11 y del 22, números maestros. Así que comienza con tu mes de nacimiento.

Si naciste en febrero, significa que eres el número seis. Si hubieses nacido en un mes de dos dígitos como diciembre, sumaría los dos números del mes para obtener tres. Ahora seguimos con tu día de nacimiento.

Haces lo mismo con los días, que con el mes. Sumas los dígitos y los escribes. Finalmente, calculas el número para tu año de nacimiento.

Si naciste en 1992, el número sería 21. Una vez que tienes los tres números de tu día, mes y año, súmalos todos. A menos que la respuesta sea un número entre uno y nueve o 11 y 22, necesitarás sumar los dos números juntos para tener un solo dígito.

De acuerdo a la numerología, el número final es la cantidad de vidas que has vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario