martes, 9 de junio de 2015

Ahenobarbus Henocied

Este es el comentario
No es por asustarlos pero Ahenobarbus Henocied no es un"varon". Ya con eso les digo todo; fue un usuario deScreamBitch(Dreams) en el que llego a la moderacion muy rapido en este foro dela Deep Web dedicado al gore/zoofilia/necrofilia relacionada a la pedofilia.

Ahenobarbus Henocied Trolleada o verdad?

Se dice que es un sacerdote druida y perteneciente a kukluxklan quien tiene uncontaccto muy ddirecto con "Chango" (un demonio ddel cual el siempre hablaba).

facebook

Este usuario jamas ha sido descubierto ya que el unico medio que usa es la redtor. El 5 de agosto de 2009, C0LD-Z3R0 (hacker) logro inyectar un troyano en la maquina de Ahenobarbus Henocied, logrando asi conseguir muchos datos acerca deeste usuario... Lamentablemente son desalentadores y mas confusos aun. Se dic eque su pc es una Linux del 96, la cual "Jamas se apaga" ya que tiene el contador de tiempo de encendido en numeros negativos. Ademas, el sistema de internet el cual usa para conecctarse a internet; es mediante un servidor proxy de la propia red torr basada en Unix; quiere decir que el no navega en una pc pagando internet, si no, seria parte de los que controlan la "deepweb".

Se han creado muchos cuentos acerca de el, pero no se han evidenciado tanto como este.

La policia internaccional (Interpol) y el FBI han tratado de encontrar  a Ahenobarbus Henocied; mas lo unico que obtienen son pàginas web de referencia como numeros telefonicos y direcciones.
Controversias:

En 2011; Ahenobarbus Henocied ingreso a facebook mediante la pagina llamada"Discapasi Mentales"; con el error aproposito. Se supponia que era un"feik" hasta que hizo lo caracteristico en él... Permanecer todo el tiempo conecctado a internet. (En aquel tiempo se podian ver administradores,una cuenta con el mismo nombre fue la que administraba aquella pagina).  

Muchos escepticos afirman que se trataria de un "robot" muy bien creado por muchas potencias para preparar al "cibermundo" a algo"devastador" que tiene que ver con imagenes gore y contenidopedofilo.




Que opinas de esto? Comentarios idiotas seran borrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario